Running Knight (antes conocido como Don't Kill the Knight) es un arcade de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar llegar al final de cada circuito en el menor tiempo posible. El problema es que los circuitos están abarrotados de trampas de todo tipo, por lo que llegar de una sola pieza ya será todo un desafío.
El sistema de control de Running Knight es sencillo y está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Por defecto, nuestro caballero siempre correrá en línea recta. Pulsando la parte derecha de la pantalla podremos hacer que nuestro protagonista salte, mientras que pulsando la parte izquierda haremos que se detenga en seco. Cuanto más tiempo presionemos con el pulgar derecho, además, más largo será el salto.
En Running Knight tendremos que vernos las caras con un centenar de niveles distintos. Dentro de cada nivel podremos encontrar montones de trampas diferentes, que van desde los clásicos pinchos del suelo hasta cocodrilos hambrientos, pasando por sierras giratorias o espadas gigantes. Además, cada trampa tiene un comportamiento único, por lo que tendremos que estudiarlas bien si queremos superarlas todas lo más rápido posible.
Running Knight es un disparatado juego de plataformas, que tiene un apartado gráfico bonito (curiosamente inspirado en Clash Royale) y un sistema de control muy sencillo. El juego, además, cuenta con un montón de niveles y varios personajes desbloqueables que podremos obtener a medida que vayamos jugando y superando desafíos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Running Knight. ¡Sé el primero! Comentar